Con un menú cerrado de pimientos a la brasa, chorizo y morcilla a la brasa y cerrando con las chuletilla la verdad es que el menú es sencillo pero riquísimo. Solo tienes que preocuparte del vino y ya sabes que en La Rioja cualquiera va a estar bueno.
Gracias por hacer pasar a mi abuela una comida tan especial, llamamos para reservar y nos tocó una mesa con sillas altas, al vernos nos sentaron y acogieron en una mesa más cómoda , alado del calor, la comida también a sido estupenda, hemos disfrutado mucho también con el personal.
Por fin pudimos volver a comer en Bodega Pimiento. Comida de toda la vida, la de siempre i como no podía ser de otra manera buenísima.Pablo muy atento y ameno i la comida, asta la ensalada está buenisima.
Comimos , pues lo que se tiene que comer en Casa Pimiento, Chorizo, Morcilla con Pimientos asados i luego la ensalada con la chuletillas de cordero que estan de Rechupete. No hace falta más, ni que callas a buscar otra cosa. Aqui es eso, no canvieis nunca i seguir así, asta la proxima😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes