Un lugar maravilloso, nos atendieron muy bien. La comida estaba estupenda, pedimos patacones con carne machada, las croquetas son un espectáculo, la carne muy buena con sabor a brasa y acompañada con una salsa de setas buenísima que sirven a parte. Las papas asadas perfectas para acompañar a los platos. Y los postres... ideales para rematar una buena comida.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Un restaurante a la altura de la isla bonita.
Eso sí, hay que reservar con tiempo para que tengan un día redondo.
Como primer punto destacar el buen trato desde que nos sentamos, con fotos de cada plato y unas excelentes explicaciones y recomendaciones.
Los platos son especialmente contundentes, pero si sois de buen comer recomiendo pedir un entrante.
Se dividen por países y viene una pequeña explicación de cada uno. Muy recomendable para probar fusiones.
Muy buena atención al cliente y, como siempre digo, eso mejora la comida (si es posible porque en este sitio es de 10). Lo coloco como uno de los mejores lugares para comer en La Palma. Un buen ceviche, como es, con su boniato, ají y maiz. Los patacones buenísimos, crujientes por fuera y blanditos por dentro, el sabor de la carne fantástico y por encima un toque de mojo de Cilantro que le queda genial. Croquetas de gambas muy ricas. El pollo agridulce con arroz peruano de 10. La chuleta tomahawk con piña, brócoli y espárragos verdes, insuperable. Y de postre la tres leches, que con la fresa le da un toque increíble. Además me pusieron un coctel delicioso. 100% recomendado. Iré a Tijarafe nada más para comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes