El mejor restaurante de Lanzarote sin duda, fuimos una semana de vacaciones a Lanzarote y fuimos tres días.
La calidad del producto es espectacular, el trato imposible de mejorar muy cercano, y el diseño del restaurante precioso te sientes como en casa.
Calidad precio 10/10
La tarta de queso impresionante soy de Madrid y he probado un montón de tartas de queso diferente pero esta es mi favorita sin duda.
El lugar es precioso y la comida sabrosa. Pedimos burrata, pizza morelino, pasta carbonara y postre de lemon. Sin embargo nos decepcionó un poco la pizza ya que era más bien una focaccia y la tarta llevaba demasiado merengue y poca crema de limón.. no es tan buena como se describe en la carta. Además, uno de los camareros que nos explicó los “fuera de carta” se molestó y cambió su actitud amable por un comportamiento más seco y cortante solo por no pedirle nada de lo que nos había contado y mantenernos en nuestra primera elección. Tuvo una actitud fuera de lugar en ese sentido y ya nos hizo la cena menos agradable. Fue el tema de conversación a partir de ese momento y prometía ser una noche bonita, pero ni fue así lamentablemente
Guau. Nos ha encantado. La comida estaba riquísima y el trato ha sido muy muy bueno, con camareros que explican los platos con entusiasmo y hacen que te apetezca probarlo todo. Si estáis en Lanzarote, no os lo perdáis, de verdad. ¡Y no os saltéis el postre! ¡Qué rica la tarta de limón!
An error has occurred! Please try again in a few minutes