Venimos de Sevilla y queríamos probar comida típica canaria. Este sitio es un espectáculo. Los dueños encantadores y la comida es increíble. Que nadie venga a Lanzarote sin pasar por aquí. Antes de irnos tenemos que volver. Espectacular! Que maravilla!
Encantado de visitar Lanzarote y encontrar lugares así. Nos recibe un señor, parecía ser el dueño, tomamos unas cebezas y como era pronto para comer , nos saca queso, pescado seco y higos, imagina eso con una cerveza fria.
Raciones generosas,cómida típica, bien elaborada y a muy buen precio. Me sosprende la gente que critica un negocio porque les resulta caro o por el servicio. Muy poco empatica, por desgracia los servicio no siempre salen como uno espera o como les gustaría a los trabajadores o al dueño , que están ahí un domingo partiendose el espinazo para que disfrutes de tu comida con un margen de beneficio tan ajustado , se olvidan que ese camarero podria ser su hija, tío o su padre. Mucho mérito tener el humor y la atención con 65 años y los chicos que trabajan en el. Chapó
Un lugar en el que te sientes como en casa. Paramos a comer y super encantados.
Parece que no tienen una carta fija y van variando la comida, aun asi, lo que pedimos fue un acierto y estaba bastante bueno. Las croquetas super ricas, y la costilla con papa y piña super rica también! El camarero que nos sirvió fue super amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes