Haciendo turismo por Teruel entramos a comer a este restaurante y no ha defraudado, todo un acierto.
El local está muy céntrico, en una plaza muy concurrida y con varias oficinas de organismos oficiales. La distribución que tiene es muy atractiva y la decoración acompaña. Tiene unos generosos ventanales que dejan entrar una luz natural envidiable.
Mesas vestidas de papel negro y muy amplias, como para no molestar a los comensales de al lado.
El servicio es rápido, extremadamente amable y muy cordial, en un ambiente tranquilo.
La carta es cortita, pero muy apetitosa y la calidad de los productos es incuestionable:
El jamón está realmente delicioso, acompañado de un rico pan tostado con tomate y las carnes de gorrino (costillar y solomillo) están realmente soberbias, con un punto y sabor espectaculares. La presentación es atractiva y la calidad de la ejecución es sencillamente magnífica.
Hay que destacar que todas los platos son bastantes generosas en tamaño y cantidad.
A los postres no llegamos y nos obsequiaron con un café y un chupito de licor.
Al dar finiquito a todas estas ricas viandas percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
Precio: Muy ajustado a la calidad y la cantidad ofertadas.
MUY RECOMENDABLE y mucha suerte para estos chicos que parecen estar empezando.
La cafeteria Don Diego se encuentra en la plaza San Juan, en el corazón de Teruel. Ha cambiado de dueños y tanto el trato como la calidad actual no tienen nada que ver con lo que había. Además de cafeteria, se puede comer tambien. La amplia terraza, en la parte norte de la plaza, permite una estancia sumamente agradable.
Estuve comiendo la prinmera semana de octubre (2021) y lo primero que me llamó la atención fue la amplia carta de vinos con una muy buena selección de diversas Denominaciones de Origen, y con un recargo bastante bajo sobre su precio en origen.
La carta tiene un menú de 16 euros, con un montón de platos a elegir, pero yo me animé por otro menú especial de 30 euracos, con chuletón incluido.
Reconozco que me gusta comer bien, pero tanto los entrantes como la ensalada estaban riquísimos. El chuletón, en su punto y precortado ya a filetes, y la parrilla para que cada cual se cocine el chuletón a su gusto, es muy de agradecer.
El trato de los camareros fue esquisito, como en un buen restaurante de 3 tenedores, y siempre pendientes por si faltaba algo.
En resumen: Un local a tener en cuenta, y donde no saldrás defraudado.
UN buen sitio para disfrutar de UN Rato agradable con amistades
An error has occurred! Please try again in a few minutes