Juan Fernandez Personat
+5
Recomendable sin ninguna duda. Sin conocer la zona y guiandonos por google y las reseñas, llegamos mi novia, la perrita y yo desde Benidorm que veníamos a pasar el fin de semana a Teruel y la verdad que fue todo un acierto. La atención increíble, la comida más increíble aún y algo que nos gustó mucho es que pudimos comer con la perrita fuera en la terraza. Cogimos un par de menús que lo vimos muy variado y a muy buen precio. Nos sorprendió el caldito que nos pusieron en el primer plato y no nos esperábamos, también nos gustó mucho las recomendaciones que nos hicieron sobre unas rutas que queríamos hacer por la zona. En fin, sin duda nos sentimos como en casa, buen precio, buena calidad y muy buen servicio.
Para que el restaurante lo lleven dos personas, el servicio estuvo correcto. La comida casera y muy rica. De postre pedimos torrija (qué buena estaba). El restaurante está un poco apartado de la ciudad, pero merece la pena.
Comimos el menú los dos y los platos nos sorprendieron por su sabor y presentación, habíamos visto buenas reseñas pero siempre es una grata sorpresa corroborar que son ciertas. Un lugar tranquilo y un trato exquisito que te hace sentir como en casa. Está a diez minutos andando de la escalinata del óvalo, merece la pena el paseo. Un diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes