Pasamos un finde en Teruel y este fue nuestro mejor acierto para comer. En nuestro caso cenamos (recomiendo reservar porque siempre hay gente). Había una gran variedad de platos y comida casera. Es un bar familiar con personal muy atento (te recomendaban sitios, comidas, recogían todo al momento, atentos si te faltaba algo). Se notaba que se respiraba buen ambiente y que son personas que llevan toda la vida en un bar. El precio es genial y las raciones generosas. Recomiendo este sitio al cien por cien y si volvemos, seguro que repetimos.
Pasamos un fin de semana genial, el bar muy bueno,personal amable y muy atentos de que no faltará de nada, raciones generosas, estuvimos cenando 2 noches y también desayunamos, precios buenos recomendable reservar. Los camareros te recomiendan sitios para que visites, un 10 para ellos. Da gusto encontrarte con personas así. VOLVEREMOS.
Todo muy bueno. Reúne las 3 bes, bueno, bonito, barato. Comimos, desayunamos y quisimos cenar pero estaba todo completo. Algo que entendimos porque está todo rico. Gran profesionalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes