Ofrece un menú de domingo por 22€, con muchas opciones para elegir y con platos sin gluten. El menú incluye dos platos, postre y vino o agua.
La comida está muy rica, con una buena presentación y con raciones justas.
El local es modesto en cuanto a decoración, pero se compensa con la comida.
Las camareras son eficientes y amables. La comida llega sin esperas.
Es una pena que no cambien los cubiertos entre platos. Lo que pierde un restaurante cuando el camarero, al retirarte el plato, te pide que te quedes con el cubierto usado!
Muy recomendable, local limpio, personal atento y educado, platos muy bien presentados y cuantiosos, servicio en mesa rápido, comida con buenos sabores, tiene buenos proveedores de 5 Gama Cocina moderna. Calidad precio... ?, menú 22 € persona incluido pan, vino y agua
Tienen menú del día y menú de chuletón además de la carta que se puede ver en su página web y a la que se puede acceder en el restaurante por medio de un código QR que tienen en las mesas. Se puede observar, qué ofrecen comida para llevar recogiéndola en el local.
Los platos están basados en comida mediterránea e innovación, destacando sus carnes en piezas acompañadas de guarnición y salsas, como las elaboradas en guisos o en rellenos.
El trato del servicio es muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes