Una agradable sorpresa al buscar un lugar para cenar en Teruel y siendo domingo noche muchos locales estaban cerrados. No fue éste el caso y nos adentramos en este restaurante que en un principio no nos parecía muy atractivo por su ambiente y decoración. Pero he de decir que el servicio fue muy atento, amable y agradable y la comida extraordinaria. Platos diferentes, que se salen de lo común y que aunque pueda parecer no gran variedad, digamos sí en su justa medida. Así que lo recomiendo en su visita a Teruel.
Excelente lugar para degustar un buen menú, la comida excelente muy bien elaborada, el servicio y la atención al cliente por parte de Aron perfecta. Restaurante muy muy recomendable. Cuando visitemos de nuevo Teruel volveremos sin duda.
Pedro Luis González Palacios
+4
Restaurante con buena relación calidad precio. Menú diario, 18€.
El personal de sala, super amables.
La comida está muy rica y los platos son muy abundantes.
Única pega, el vino de Campo de Borja estaba demasiado frío, pero rico. El camarero coincidió en la temperatura inaduacada y la conveniencia de ajustar el termostato. Para resumir, un lugar de diseño, buena comida y trato muy amable de sus trabajadores hacia los clientes.
Además el precio está muy bien!!
Que más se puede pedir.
☺️☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes