Maravilloso restaurante y el mejor personal que se puede tener. Felicitaciones al cocinero,pues hace los mejores platos con diferencia, al camarero por su sensibilidad con los clientes y buen gusto, y al jefe por su atención incondicional. Personas tan agradables y profesionales no se encuentran fácilmente. Volveremos en breve.
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El trato es excelente, muy cercano y agradable, y la comida espectacular. Tienen opciones vegetarianas y veganas, además de una carta muy variada. Es un sitio muy acogedor y además hacen espectáculos (música en directo, monólogos...) los viernes, normalmente. Para repetir, sin duda!
¡Gran restaurante! Súper acogedor. Desde que entras te sientes como en casa. ¡Qué buena estaba toda la comida! Con la gran sorpresa de los postres que nos dejaron patitiesos de lo buenos que estaban: el tiramisú de café es lo más pero el drácula y la mejor tarta de Santiago que hemos probado. ¡¡Felicitaciones al chef!! Qué más se puede pedir...❤️❤️❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes