Un restaurante bastante grande y bonito los tratamientos son una pasada muy bonito cenar allí tuene que ser genial. Los camareros son agradables y te sirven rápido la comida no está mal la temperatura de gamba nos a parecido con poco sabor. Los uramakis algunos están bien buenos y otros nos han parecido un poquito salado pero los hemos comido todo👍. El menú de medio día recomendable.
Restaurante de buffet libre con un local bonito. El precio entre semana es barato y en festivos un poco más caro pero aceptable.
Tienen gran variedad de platos y están buenos , especialmente el sushi, el servicio es algo lento pero si no tenéis prisa es un lugar perfecto.
Los cocineros en su peor versión, el pollo con almendras, solo eran almendras rebozadas, el pollo ni se veía, la sepia cruda, el resto de platos muy refritos y sosos, como los tallarines, arroz tres delicias. no se qué diferencia hay si vas a comer un viernes a un lunes o martes, pero se nota el cambio de concineros y la calidad de la preparación. Otras veces lo hacen perfecto, pero esta vez no ha sido tan gratificante, espero la próxima reseña no escribir nada negativo
An error has occurred! Please try again in a few minutes