Una verdadera sorpresa. Tiene una terraza interna estupenda. El trato a sido genial, muy buena carta de vinos. Cenamos genial. Quizás el precio más elevado, pero normal en la zona que está , la decoración y todo el trabajo que se ve que tiene. Me encanta la cocina abierta y poder ver la chef.
Cristina Luengo Maravert
+5
Genial propuesta en el centro de Terrassa. Un buen descubrimiento. El equipo muy atento y amable y todo el servicio fluido y bien gestionado. Las tapas muy ricas (probamos las bravas, croquetas y las gambas) y las carnes en su punto y muy sabrosas. En nuestro caso, costilla de Black Angus y la presa ibérica. Y el pan con chocolate, la guinda. Interesantes las sugerencias fuera de carta. Volveremos a probar otros platos.
Buen producto, bien presentado y cocinado. Compartimos entre dos personas unas croquetas de jamón, zamburiñas con crujiente de bacon y trufa, y arroz con sepia y bacalao. Todo delicioso, el personal muy amable y atento.
Valoraría que tuviesen menú a mediodía, ya que todo es a la carta y la cuenta sale más alta de lo que te puedes permitir normalmente entre semana.
Para mí es ideal para una cena, o una comida en un día especial. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes