Comida muy rica y 100% italiana, me lo recomendó un buen amigo. Los entrantes buenísimos: Pedimos la ensalada caprese y provolone, un gran acierto. Luego pedí la pasta a la Carbonara y me encantó, es la más auténtica que he probado nunca! Os la recomiendo. Para terminar, pedí un tiramisú, riquísimo. Muchas gracias por todo, volveré ;)
Local de tamaño muy pequeño por lo que es necesario reservar.
Disponen de una carta suficientemente amplia para no despistarte con demasiada información.
Tienen varias cervezas italianas como también vinos de allí.
Probamos los fetuccini con tomate y carne de jabalí (muy bueno, textura cremosa, equilibrio de sabores), los raviolis con cordero y patata con salsa de alcahofas (esperábamos + sabor de cordero y la salsa de alcachofas estaba buena pero destacaba demasiado la acidez de la conserva) y la lasaña a la boloñesa (muy bien).
Terminamos con la pannacotta con salsa de mango. (bastante buena)
Nos quedamos con las ganas de probar el tiramisú pero así tenemos la excusa perfecta para volver.
No solo nos gusto la comida sinó el empeño y la dediación por parte de una pareja de jóvenes a los que vale la pena darles una oportunidad.
Pedimos el otro día para llevar dado el estado de alarma y quedamos encantados, se nota que los ingredientes son de calidad y que le ponen mucho cariño. Agradezco también el trato recibido a la hora de ir a recoger el pedido. También destacar el "packaging" currado que no parece un "tupper de plastico" cualquiera y hacen que la comida sepa aun mejor. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes