Bueno, qué os voy a contar de este restaurante. Es la conjunción perfecta entre un servicio excelente y una comida de calidad, en el entorno del puerto. Tienen un local excelente, precioso y cuidado al detalle. Su dueño nos recibió con una gran sonrisa y nos pidió perdón por la derrota de España en la eurocopa (es italiano). Un servicio espectacular, nos explicó toda la carta, es súper alegre y servicial. La comida tiene una calidad espectacular. Tomamos unos calamares, pulpo, espaguetis fruto di mare y una ensalada de cabra. Unos sabores muy buenos y gran calidad del género y la cocina. La pasta estaba al dente, buenísima. Visita obligada si pasas por la zona. Si volvemos por Tenerife repetiremos seguro. Si siguen así estoy seguro de que no perderán ninguna estrella 😉
Excelente restaurante en puerto colon, mi experiencia muy agradable, el Sr que nos atendió es una de estas personas con sólida experiencia en hostelería y tiene el ‘poder’ de crear un buen ambiente en la atención recibida.
La comida solo puedo decir que las ostras frescas y de buena textura así como el marisco de la parrillada. Un sitio a visitar por las vistas al puerto y entrada y salida de movimiento náutico.
Muy buena atención y elaboración de los productos que ofrecen
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes