Local pequeño con una buena terraza. Servicio muy amable y rapidísimo. Los pokes muy ricos con ingredientes muy frescos. Ideal para comer sano y bien en tus vacaciones.
El otro día fui a comer allí con mi novio, debo de decir que no soy persona de comer comidas sanas y creí que tal vez no me gustaría o que seguramente quedaría con hambre... Pues, para nada! Me equivoqué yo, la verdad es que quedé súper a gusto, muy llena la verdad (y eso que yo pedí un poke pequeño y mi novio uno mediano), preparan la comida de forma rápida, no había mucha gente pero tampoco esperamos mucho tiempo... Más tardé YO eligiendo mi poke que la comida viniendo,...Y sobre todo, debo de resaltar la increíble atención del personal y la paciencia que me tuvo la camarera (Noemi) que me atendió, yo soy pésima en lo que respecta a elegir las cosas y como elegí personalizar el poke pues estuve súper indecisa al escoger porque no sabía si quería una cosa u otra. Todo lo que le preguntaba a la camarera, todo me lo respondía súper alegre y con ánimo... Y sí que le pregunté cosas. NUNCA me puso mala cara. Muchísimas gracias por todo al personal de Hola Poke, súper recomendado este local si alguien quiere salir de allí súper lleno y contento. Volveré a ir!!! 🥰
Estuvimos una semana en Tenerife, nos apetecía algo no tan tipico del lugar después de tantos días. Encontramos este sitio y nos encanto, pokes de muy buena calidad y bien contundentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes