No nos vamos a engañar, entré con un cierto prejuicio nada más ver el exterior del local, pero eso fue lo único notablemente negativo. El ambiente era adecuado; la comida rica, competitiva respecto a su precio. La sopa (Ramen de pollo), que fue lo que principalmente pedí, estaba bastante bien, pero (y me pasa últimamente con los restaurantes a los que voy) parece que le falta más fideos al plato. En este restaurante, los fideos son mucho más finos de lo que estoy acostumbrado a comer en otros sitios, pero eso no hace automáticamente que estén malos. El resto de la comida estuvo bien, aunque le faltaría un toque más fuerte a las salsas y al sabor en general (en los platos que no son sopas). Finalmente, la atención al cliente fue óptima y cercana (por lo menos, con el único que nos sirvió, local de la zona presumo). (PD: ¡Adjunto mi fortuna!)
Me ha sorprendido su comida. Está increíble. Ya me lo habían dicho unos amigos, pero no creía que fuera para tanto. Volveremos muy a menudo.
Pedí a domicilio con Glovo, me llego muy rápido y muy caliente todo...Pato Pekín.... muy muy bueno, la salsa con mucho sabor, me gustó... Rollitos de primavera buenos y de un buen tamaño pero les falta algo mas de sabor, salsa agridulce buena... Los fideos de arroz son muy finos, pero no estaban mal... Chop suey de ternera muy rico, la cantidad en los tapers también bien... La relación calidad/precio no es mala
An error has occurred! Please try again in a few minutes