Excelentes postres, és un lugar con terraza y sombreado, también és muy fresco, limpio. Lleno de luz y de los aromas de las muchas especialidades,dulces, bocadillos y muchas cosas más riquísimas, gente amable y clase, llenan las instalaciones el precio, justo por la gran calidad i el muy buen servicio, de todo el personal, atento y muy colaborador, hay comida lista para así poder llevársela, me impresionó el bocata de chorizo con mucha ensalada, pán integral y muy rico, postres y cafés muy elaborados y a tu gusto, tódo bién excelente y precioso edificio para comer y disfrutar un ratito.
Buena comida,suelen hacer menú diario y está bien. Mejoraría el primer plato del menú que suelen tener, es lo único que no me gustó otra cosa es el agua creo que para ser agua filtrada que esta muy bien se podría mejorar el precio.
Columbus es una cafetería que lleva funcionando desde hace 50 años en el Puerto de la Cruz.
Poseían originalmente un edificio emblemático frente a la Playa de Martiánez, que estuvo activo desde 1971 hasta 1994, para posteriormente mudarse a este edificio situado frente a la Plaza del Charco.
La "gracia" de esta cafetería nunca han sido los platos muy elaborados, la verdad. Hay sitios MUCHO mejores en el Puerto para tomarse un pescado a la plancha o una buena carne. Donde sin embargo triunfa la cafetería Columbus es en los postres, con unos helados riquísimos.
Y el sandwich club.
An error has occurred! Please try again in a few minutes