Magnífico restaurante y personal amabilísimo! Es un local encantador, elegante y con una comida excepcional. Producto de calidad y platos canarios a precios bajos y en un ambiente de lujo. Buenas vistas, y la comida te sorprende. Los platos salen rápidos y en orden. Repetiría sin dudarlo. Recomiendo el queso asado, las croquetas y los champiñones rellenos.
Buen lugar, recomendable, pero elegimos mal el menú. El servicio es muy bueno, espero que lo cuiden, ya que es muy importante para que algo funcione bien. El sitio es bonito, el lugar espectacular y el restaurante es bonito, limpio, con buen servicio y una calidad precio muy buena. El problema es que el pesa do del día que nos recomendaron estaba duro y sin mucho sabor, creo que fue un problema de la materia prima, ya que estaba bien elaborado. Los champiñones rellenos muy buenos, pero las empanadillas no nos gustaron, no porque estuvieran mal hechas, sino por simplemente gusto personal. Tienen buena carta de vinos y creo que los postres están muy bien aunque no los probamos. Le tenemos que dar otra oportunidad, por el momento creo que es más que recomendable.
Un sitio muy agradable para comer , cenar o parar a tomarse algo, buen servicio y muy amable, buena comida a un precio correcto, la carne de cabra buenisima. Sitio recomendable. Recomiendo aparcar en el parking que hay justo al salir de la carretera, enfrente del restauranre hay muy pocas plazas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes