Era de noche y no nos dijeron la mejor forma de llegar; es complicada si no accedes desde el parking del hospital. El servicio amable y la comida correcta: ensalada de ventresca, solomillo a la pimienta, canelones y arroz meloso con verdura. El postre de torrija, bueno, pero con una chantilly incomible. El postre de chocolate de sobresaliente. El local muy bonito aunque el piso de madera vibra bastante al pisar y lo notas estando sentado. La carta es corta salvo en vinos que tiene cierta variedad. En conjunto hay un cocinero detrás que sabe, pero la relación calidad precio no es la mejor.
Sergio González Badajoz
+5
Restaurante de comida mediterránea con vistas preciosas, muy bonito y acogedor. Comida de calidad, un 10!
El servicio (nos atendió Paula) muy atento y agradable. Somos de Madrid pero volveremos algún día y por supuesto lo recomendaremos.
Restaurante acogedor, con vistas inmejorables.
Se agradece el detalle de la Copa de cava como aperitivo de bienvenida.
Carta amplia y cuidada.
Tabla de quesos maravillosa, las croquetas con salsa de gorgonzola un regalo para el paladar, solomillo tierno con el punto exacto (parece mantequilla al cortarlo), codillo jugoso con mucho sabor.
Personal amable y educado, muy buen trato, ambiente tranquilo ( quizá se echa de menos un camarero más para dar un servicio de 10, pero ninguna queja en cuanto a la atención, ya que ha sido lo más cuidada posible)
Por ponerle un pero, el acceso tanto para entrar como para salir no es muy cómodo, si llevas un coche bajo es bastante complicado no barrer alguna piedra del camino.
Un acierto seguro tanto como para ir en familia, en pareja o con amigos.
Repetiremos en varias ocasiones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes