Santiago Díaz Rodríguez
+5
El único pero que le pondría a este restaurante sería la arena que tenían las navajas. El resto de la comida fue un espectáculo!! El bacalao estaba perfectamente hecho, las croquetas tenían una textura increíble…
La decoración es muy bonita y con muy buen gusto, mantiene el estilo tradicional canario con toques modernos, muy bonito.
Los camareros… muy amables y profesionales.
Muy aconsejable.
Súper recomendable! El sitio y el ambiente son encantadores. El servicio muy atento y agradable. La comida toda una pasada también! No hay que perderse el crujiente de plátano, la croqueta y sobre todo el tartar de atún rojo. Además pedimos el taco de vieira y la sopa de pescado, ambos ricos pero demasiado cilantro si no eres muy fan. La tarta de chocolate de postre con helado casero un espectáculo. Para repetir.
Un local con historia que se ha sabido transformar con un moderno salón, sin perder sus tradicionales mesas de tasca, que ofrece una cocina fusión divertida y viajera. Además de su sugerente carta te costará elegir entre las sugerencias del día para complicarte más aún la elección. Tienen algunas cositas curiosas en la carta de vino y puedes dejarte asesorar por un esmerado servicio.
Rico rico!!! 🫕.... para repetir unas cuantas ocasiones ➕️
An error has occurred! Please try again in a few minutes