Llegamos a la vez que dos autobuses de viajes de la 3° edad y en 10 minutos estaban todos atendidos y contentos con sus cacharros y cafelicos.
Nosotros esperamos y pedimos un bizcocho de piña (los hacen caseros) que estaba tremendo y un pincho de tortilla que estaba espectacular.
Salimos desayunados y si, nos descuidamos, comidos.
Para la cantidad y lo bueno que está, el precio está bastante comedido.
Juan Francisco Villar Caño
+5
Leo entre las reseñas algunos que dicen que ha perdido desde que ha cambiado de dueños. No sé cuándo habrá cambiado y no puede que tengan razón.
Yo, de este restaurante sólo puedo hablar bien aunque hace tiempo que no paro. He parado muchas veces y tienen, o tenían, un menú del día muy bien de precio, comida sin pretensiones, casera, pero bien hecha.
Pero mi mejor recuerdo de este restaurante es de hacer ya bastantes años, así que puede que lo que diga no se corresponda con la realidad actual. Hace ya años pasé por allí un día bien de noche. Paré con mi mujer para cenar algo porque llevábamos prácticamente todo el día de viaje y casi sin comer. Se nos había acabado el dinero en efectivo. Paramos y pregunté al camarero que si podíamos pagar con tarjeta. No era posible. Miré el monedero y sólo llevaba suelto para un bocadillo para los dos. Lo pedí. El camarero nos preguntó qué queríamos beber y le dijimos que agua del grifo. Él insistió y nos puso dos cervezas y nos pidió, no uno, sino dos bocadillos. Luego nos cobró lo que podíamos pagarle.
Miryamcrf Peña Ovejero
+5
Hemos comido muy bien. Mucha variedad.Buen servicio. Rápido y siendo domingo a sólo 14 euros con café y postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes