El lugar es grande y tiene zona de terraza , hay bastante variedad de comida , sushi, comida típica oriental y verduras, carnes, pescados y mariscos para cocinar a la plancha. De postres tienen helado, flan, brownies, algunas tartas y frutas. Lo encontré bastante completo, todo estaba rico y destacar el personal amable, simpáticos y atentos en todo momento .
Por poner algún contra, estaría bien poner etiquetas o cartelitos para saber que es cada bandeja de comida, porque no hay nada identificado y así pues no coges comida q de repente es picante y no te gusta . Por otro lado no deberían permitir que los niños pequeños se sirvan sin la supervisión de adultos, porque vi hacer alguna q otra cosa en la zona de helados y postres, q te quitan las ganas de ir a coger en esa zona.
De resto todo genial. Repetiremos
Fui el sábado con un familiar,excelente comida mucha variedad,la zona de caliente te lo hacen en el momento muy profesionales,buena atención sobre todo el chiquito Echedey que fue el que nos atendió... A cada momento venía si nos faltaba algo, le pedí varias cosas y me lo trajo con buena cara y una sonrisa,repetiré sin duda alguna.
Entré al lugar pensando que era solamente de comida china, pero para mí sorpresa había una variedad bastante aceptable de comida tanto occidental como asiática, así como también una zona de sushi y de comida cruda como carnes o mariscos los cuales te preparan al instante y delante tuya. Algunas cosas no tenían muy buena pinta pero la comida estaba buena en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes