JOSE ANTONIO SANTANA SANTANA
+4
Llevábamos tiempo queriendo ir por las opiniones leídas y comimos bien, pero tampoco me pareció tan espectacular. Pedimos tartar de atún sobre base de mango, al que para mi gusto le faltaba fuerza (más especias o algo). También pedimos las trompetillas de langostinos y los tacos, que estaban muy ricos. De postre tarta de chocolate que, a mi particularmente, me gusta con más sabor a chocolate, más negra. El servicio muy correcto, simpático y atento y el sitio muy bonito.
Todo un lujo hacer una parada en Casa Mario. Ideal para que te sorprendan con una comida excelente y el servicio inmejorable. El dueño Mario una persona de diez. Déjate recomendar un buen vino y que el paladar haga el resto. Tengo que repetir sin duda.
Comida excelente y el servicio también. El dueño Mario una persona muy amable. Sitio bien ubicado en el centro del pueblo. El entrante me sorprendió muy positivamente, el atún estaba riquísimo e incluso la copa de vino que me aconsejaron fue agradable. Muy aconsejable. Seguramente volveré para probar más especialidades de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes