Muy contentos de haber encontrado este restaurante en nuestra ruta. Comida casera buenísima, una terraza genial para comer al aire libre, el personal de 💯, tanto las dos chicas como el chico han tenido una atención con nosotros estupenda y relación calidad - precio 🔝. Pedimos un queso que estaba muy bueno, unas papas arrugas con mojo rojo que estaba delicioso, el mejor que he probado, un entrecot que le faltaba un poquito de sal, pero estaba tierno y muy bueno y hecho al punto tal y como pedimos y por último un postre que nunca había probado y estaba muy bueno, helado frito. Si pasáis por la zona no podéis dejar de ir, comeréis genial como hemos comido nosotros. Lo recomiendo.
Me encantó el lugar. Atención de los camareros inmejorable, amabilidad y rapidez. Bonita terraza al aire libre y comedor dentro cuidado y limpio, igual que los baños. Parking libre cercano. Música de fondo agradable.
En la terraza pude estar con mi perrito, Blue.
La verdad es que la comida estaba buenísima, nos pedimos un agarbanzada, y 3 carnes de cochino, las raciones bastante bien, la comida jugosita y el postre también muy rico, el precio al final de la comida nos sorprendió un poco, pero bueno, nos dimos cuenta que fue por la bebida y postres, si solo vas a comer pidiéndote 1 bebida no se sube tanto. El ambiente es bastante tranquilo y se aparca bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes