Nos apetecía italiano y hemos venido a este por sus buenas valoraciones y cumple lo que promete. Unas pizzas con una masa fina y ligera, ingredientes frescos y muy buena combinación de sabores. La pizza especial estaba muy buena, es una mezcla de pizza tipo calzone que lleva en medio burrata, un espectáculo.
Hemos pedido embutido de entrante y estaba muy bueno, lo acompañan con cebolla y los panecitos que son masa de pizza inflada muy ligera, también lo recomiendo!
De postre hemos pedido tiramisú y estaba tambien muy bueno.
El camarero ha sido muy atento y amable, nos ha guardado la pizza que nos ha sobrado en una caja para que nos la llevaramos. Antes de cenar he visto en la vitrina de postres el tiramisú y le he preguntado si nos podia reservar uno y menos mal, porque se han acabado. Al acabar la cena no le he tenido ni que recordar lo del postre, lo ha traido directamente.
El precio ha estado super bien, me atreveria a decir que incluso barato para lo bien que hemos cenado.
Si estas de viaje por lanzarote o si eres de aqui y te apetece italiano, no puedes perdertelo.
Pequeño local de comida italiana que te sorprenderá. Pizzas de masa fina y crujiente con ingredientes de calidad. Servicio amable.
Local pequeño, mejor reservar con antelación.
Como defecto, el tomate de la ensalada muy insípido, no sabía a nada.
Excelente italiano en Lanzarote con propuestas culinarias que no había probado antes.
Vamos con la valoración:
Comida: 10/10. En este italiano hemos encontrado un plato poco habitual, consiste en una selección de embutidos acompañados de masa frita, muy rico. De entre las pizzas, hay una especial de la casa, cortada en forma de flor, un híbrido entre calzone y pizza tradicional. Los pétalos, dos rellenos de peperoni y otros dos de jamón cocido. En el centro, rúcula, jamón de Parma y burrata. Ambos platos son una excelente elección.
Postre: 7/10. Probamos el tiramisú. Estaba bueno. Se nota que era casero. Pero llevaba galleta en lugar de bizcocho, quedaba dura.
Personal/Servicio: 8/10. El negocio lo regenta un matrimonio italiano. Muy amables. El servicio es bueno aunque puedes tener que esperar un poco a que te preparen la comida, algo normal ya que trabajan solo los dos.
Local: 7/10. Es comedor es pequeño. Puedes ver la cocina y el horno desde tu mesa, y ver cómo preparan tu comida. Todo limpio.
100% recomendable.
Si te ha resultado útil esta reseña dale 👍!Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes