ESPECTACULAR!! El ambiente,los camareros,la música y sobre todo la comida. Las crepes saladas y dulces son magníficas. Muy recomendables las empanadillas argentinas. Nos hemos bebido unos mojitos y una caipiriñas riquísimas!! Totalmente recomendable. El personal es encantador.
Pequeña cafeteria con chill out, buen descubrimiento, precios razonables para estar en Domingo (dia de mercado del pueblo) y Agosto, sitio muy limpio (baños incluido) se ofrecen una gran variedad de comida (platos completos, tapas, desayunos, creepes...) Todo muy rico y bien presentado, camareros muy atentos y buen ambiente con musica agradable. 100% recomendado de lo mejor del pueblo.
Fue de los primero sitios que vimos al llegar a Teguise y ya se respiraba bien ambiente. Después de dar un paseo decidimos tomar algo allí y finalmente acabamos comiendo. La atención es increíble y los crepes están de muerte. La decoración, la música y el buen rollo entre el personal dan una paz increíble. Desde luego en mi próxima visita a Lanzarote, entran en mis planes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes