Comemos menú semanal. Estuvo muy sabroso. Lo mejor fue postre. Toda la comida tiene calidad y se preparó muy muy rico. Ambiente es muy tranquilo. Servicio es perfecto.
El menú espectacular. El trabajo del chef es muy bueno. Equilibra los platos y hace que la experiencia gastronómica sea muy satisfactoria. Servicio especial que hace que la velada sea agradable. Fue un tres en uno. Vermut, cena y copa a un precio muy bueno. Por nuestra parte volveremos siempre que podamos. Enhorabuena a todo el equipo.
Ana Santillan Henríquez de Luna
+5
Ambiente exquisito. Cocina para disfrutones! Todo estaba buenísimo. El vino blanco tan fresquito que entraba solo (Algo÷) me quedo con el nombre porque lo voy a buscar. Niguiris con huevo de codorniz. Hemos tomado otros niguiris sugerencia de la casa que estaban igual de ricos que los anteriores. De segundo Pato Pekín en dos cocciones, pechuga a la brasa y muslo lacado con misso, acompañado de su crepes, Juliana oriental y jugo de shitake.... el jugo súper... de postre tiramos y flan de queso ...Gonzalo y Damary gracias por hacernos disfrutar... volveremos a veros y con ganas de probar el resto de platos....:) mención especial al camarero que ha sido un 💌
An error has occurred! Please try again in a few minutes