Después de ver todas las reseñas de los distintos restaurantes de tazones, y teniendo en cuenta que un 8 de noviembre estaban casi todos cerrados , nos decantamos por comer en Mar-Bella y ahora que ya hemos comido he de decir que no hubiera elegido otro restaurante.
Desde el primer momento la atención ha sido exquisita por parte del mesero, que dio la casualidad ser el dueño, un orgullo ser atendidos y recomendados por el.
Os comparto los platos y la cuenta,
Ha sido exquisito de principio a fin . Sin duda volveré a esta casa cuando regrese a la bella tierrina.
Los regalaron una botella de sidra, de verdad que la hospitalidad que hemos recibido no se puede describir .
Un lugar perfecto para disfrutar de Tazones. El arroz con bogavante estaba espectacular, en su punto, muy sabroso. La atención de los camareros fue rápida y profesional. Muy recomendable.
Beatriz del Río González
+5
Un 10! Llevamos viniendo 14 años y es un acierto. Tanto el servicio, la calidad y la cocina es un 10. Hoy hemos comido el mejor pescado que hemos comido en la vida, un Rey a la espalda, espectacular.
Las zamburiñas están espectaculares, las navajas, las andaricas (a la plancha y cocidas), las fritos de pixin y cualquier pescado al horno o a la espalda es una delicia. Un acierto y repetiremos siempre que volvamos a Asturias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes