Un local perfecto para tomar algo en el centro de tarragona. Cervezas, vinos, tapas, ibéricos, molletes y bravas totalmente caseras (patatas y salsa)! La atención espectacular.
Oferta también para desayunos.
Local de 10. Repetiremos sin duda.
Bastante sorprendente ya que desde la calle no parece lo que es, una vez dentro te transportas, muy buenos productos productos ibéricos combinados con locales como el aceite de Siurana. Nos recomendaron las bravas que son caseras 100%, queso trata del casar, y algún mollete, todo de 10, El dueño es muy agradable y campechano, se nota que sabe lo que hace y que le gusta. Da gusto pasar la tarde en un lugar como este.
Chiara Jiménez Arnoldo
+4
Mejores bravas de Tarragona!!! Fuimos expresamente por ellas, todo un descubrimiento ya que cuesta encontrar unas bravas decentes en la ciudad, y no con esa especie de salsa rosa o al curry que tanto usan...
Muy ricas, una fritura que las deja muy crujientes y poco aceitosas, toque de sal, con una salsa de tomate con toques ahumados y algo picantes y una mayonesa de ajo ligera que acaban flambeando con soplete para tostarla.
Además pedimos molletes entre los que destacamos el anchoa con alcachofa por la buena combinación, y el de morcilla Herradura que como el de jamón y tomate se nota la calidad del producto. En este último si eché en falta algo más de cantidad de jamón.
Decidimos compartir el tomate con bonito. Muy bueno de sabor, pero algo simple, sobrio... algún toque de cebolla, vinagre o algo de pan para acompañarlo mejoraría el plato.
Los precios son muy económicos, destacar la amabilidad del personal y su carisma. Muy recomendable en la zona para tomar algo rápido entre amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes