Hemos venido porque estábamos por la zona de Tarragona, teníamos buen recuerdo de cuándo estuvimos en Francia. Se come muy bien y a un precio asequible. El camarero ha sido muy amable en todo momento. El único fallo es que parece que esté cerrado y la puerta va muy dura al abrir.
Restaurante estilo americano similar al foster o al ribs.
Carne a la parrilla, hamburguesas, patatas...
El personal es bastante atento y las veces que hemos ido no suelen tardar mucho en servir, hay que tener en cuenta también que es un local muy grande. Esta vez lo que nos sorprendió es que había muchas cosas que no les quedaban, no sabemos aunque algún problema de pedidos o que... pero un domingo al mediodía es un poco extraño que te falten productos básicos de la carta.
Por lo demás todo genial, al estar en un polígono no hay ningún problema para aparcar.
Me hizo gracia la nota en el ticket de pago del camarero, es algo que no había visto nunca.
Personal muy amable y atento (son los mismos de siempre). La comida es variable y siempre bien preparada. Tienen el buen detalle de ofrecerte cambiar el chuleton por si sale un nervio o tdndon en el trozo. Se puede comer muy bien tanto los adultos como los niños. Otro detalle apreciado es que se puede pagar con ticket restaurante, que a día de hoy muchas empresas ofrecen como beneficio a sus empleados.
En general es un sitio recomendable por la calidad de la comida y el servicio ofrecido.
Bonito restaurante, tematizado al viejo oeste Americano.
El dueño del lugar muy atento todo el rato con nosotras, nos recomendó una hamburguesas veganas, que estaban buenisssssimas.
Nos sorprendió muchissssimo, pues parecian hechas de carne😊.
¡¡¡Animo a provarlas!!!
Lugar muy limpio y sobre todo buenas medidas covid.
Hay buen acceso para personas para movilidad reducida y un cuartito, donde los más pequeños pueden diafrutar del juego, mientras los adultos estan en la sobremesa. ( ahora cerrado por medidas covid)
Precio correcto.
Denise Stefania Letelier Sandoval
+5
Música bien, buen ambiente, buen manejo de distancia y protocolos COVID-19, el camarero atento siempre a nuestras peticiones. Buen lugar para comer y a un precio asequible !! Pedimos el menú de 18.95€ con entrante, plato, bebida y postre y sin duda no nos arrepentimos !! Las costillas se deshacen en tu bocaaaaa y la carne de Buey (pese que no me gustó mucho), estaba blanda y muy jugosaaaa. Recomiendo 100% !!! Todo exquisito, buena porción y a un buen precio.
Todo muy bueno.
Servicio rápido y atento. El hombre muy agradable. Precios por menú entre 15 y 18 euros y entre semana menu más económico. El menú tiene entrantes plato principal 1 bebida y postres. Esta todo delicioso
Repetirémos.
Bonito local ambientado en el oeste con música country.
carne tierna y jugosa las raciones son grandes buena relación cantidad, calidad y precio
el personal agradable y atentos recomendable 100%
Decoración llamativa , tanto su exterior como interior. Cuenta con zona infantil vigilada. Personal muy atento y amable. Sus costillas y carne de buey buenisimas
Muy buena atención, carne exquisita y precio asequible. Muy recomendado! Volveremos!!! 🤤
Buen restaurante americano con hamburguesas, patatas y costillas de cerdo. La única pega que le pongo es que la salsa barbacoa de las costillas de cerdo es un poco escasa y la ponen a parte. Las patatas tambien tienen poca salsa.
Genial!!!! Calidad, precio i atención excelente !!! Menú infantil,trona con sorpresa para la peke muy agradecida, Volveremos, seguro!!!
MUY MUY BUEN RESTAURANTE!
A pesar de los tiempos en los que estamos (Covid) este restaurante me ha sorprendido.
Carne de buey IMPRESIONANTE, y de las costillas ya ni hablemos.. se te deshace en la boca y tiene un sabor increible.
El servicio rapido, buenos camareros y cocinero. Se les ve un buen equipo!
Sin duda volveremos!
Ya hemos venido varias veces a comer o cenar, todo perfecto y muy bueno.
Todo buenísimo y muy buen trato, es un sitio muy chulo y acogedor.
Casi las 5 estrellas si no fuera por un pequeño detalle (y los pequeños detalles cuentan).
El local es muy acogedor, la comida (calidad-cantidad-precio) me parece muy buena tirando a excelente, el servicio es muy atento y amable (hay que añadir que sólo habían 3 mesas, creo), todo genial, a excepción de que si pides un "Nestea", antes de traerte algo que no es un "Nestea" te tienen que informar y no entregarte un "Lipton Ice Tea" (Adjunto foto). Como se suele decir "¿Te parece bien que te pague con billetes del monopoly?" pues esto es lo mismo, no cuesta anda avisar de que no hay un producto y así el cliente puede decidir si tomar lo que le ofrecen o escoger otra bebida.
Seguramente repetiremos, dado que nos pareció un local muy agradable donde cenar tranquilamente.
Buen menú,sólo cambiaría el vino de la carta y a los nachos le añadiría más queso y guacamole,pero es mi opinión.
El costillar y el brownie espectacular 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes