Hemos venido porque estábamos por la zona de Tarragona, teníamos buen recuerdo de cuándo estuvimos en Francia. Se come muy bien y a un precio asequible. El camarero ha sido muy amable en todo momento. El único fallo es que parece que esté cerrado y la puerta va muy dura al abrir.
Restaurante estilo americano similar al foster o al ribs.
Carne a la parrilla, hamburguesas, patatas...
El personal es bastante atento y las veces que hemos ido no suelen tardar mucho en servir, hay que tener en cuenta también que es un local muy grande. Esta vez lo que nos sorprendió es que había muchas cosas que no les quedaban, no sabemos aunque algún problema de pedidos o que... pero un domingo al mediodía es un poco extraño que te falten productos básicos de la carta.
Por lo demás todo genial, al estar en un polígono no hay ningún problema para aparcar.
Me hizo gracia la nota en el ticket de pago del camarero, es algo que no había visto nunca.
Personal muy amable y atento (son los mismos de siempre). La comida es variable y siempre bien preparada. Tienen el buen detalle de ofrecerte cambiar el chuleton por si sale un nervio o tdndon en el trozo. Se puede comer muy bien tanto los adultos como los niños. Otro detalle apreciado es que se puede pagar con ticket restaurante, que a día de hoy muchas empresas ofrecen como beneficio a sus empleados.
En general es un sitio recomendable por la calidad de la comida y el servicio ofrecido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes