Kelly Cristina Gomes Lima
+5
Para es lo mejor japonés del la ciudad buena comida bueno servicio con trato super amable e decoración increíble . Enfrente del restaurante hay un parque para niños pequeños .recomendable 100 💯 por 💯
Mónica Albert Fernández
+5
Llevamos años yendo a este restaurante que hace las delicias de nuestros paladares, nos encanta su exquisita comida, la belleza de su local con las peceras, la música suave , el trato de la encantadora familia que lo regenta y el buen precio de los diferentes menus. Desde que lo probamos no hemos vuelto a ir a otro restaurante japonés. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a aquellos que dicen que no les gusta la comida oriental...si lo pruebas repites y te haces fija entre sus clientes. No somos muy dados a hacer fotos a los platos, pero un día mi hijo que quería mostrárselo a unos amigos hizo unas cuantas fotos y aquí os las comparto .
Un sitio maravilloso con ruinas antiguas romanas y estanques con peces vivos, una decoración muy japonesa, bambú por todos lados 🥰. ¡ Volveré 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes