Comida china bien preparada. Hay 3 menues del día (9, 10 y 12€) con varias opciones para elegir en cada plato. El arroz frito estaba muy rico. El servicio es rápido y correcto. El lugar es amplio y está muy limpio.
Restaurante clásico. Comida china de la época en la que las ciudades estaban repletas de estos restaurantes y era la única oferta gastronómica exótica. Comida de esa época, sin grandes florituras, a veces de calidad media pero cumplidora. Lo mejor, la simpatia de los dueños. Como curiosidad, el local decora algunas de sus columnas haciendo ver que son enormes árboles.
Estuve hace una semana con mi mejor amiga para el evento de la Starraco Unlimited, buscábamos un lugar donde comer y encontramos este local, que está apenas a 10 minutos de allí andando. Habían mesas de sobra y nos sentamos en una bastante bien resguardada del frío. Como yo soy una fan del pato y el arroz tres delicias, pedí ambas cosas porque un día es un día. El arroz estaba delicioso, un poco tostado pero ese tostado que es rico, que me da sabrosidad, y la salsa agridulce que le puse fue la receta que siempre me ha gustado (he estado en otros locales y la salsa agridulce que tenían era indescriptiblemente horrorosa). El pato a la pekinesa con su salsa estaba como a mí me encanta, crujiente y tierno, me puse las botas de lo rico que estaba. Tengo claro que si vuelvo a necesitar un restaurante cercano para descansar de algún evento y me apetece comida oriental, volveré a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes