Llegamos un viernes sobre las 15y30 y aún así nos han atendido y nos han dado el menú de día.La comida estaba buena (risotto con setas ... Y salmón) tardaron en darnos la comida (estaba todo calentito, creo que lo habían preparado todo en el momento,tanto el arroz cómo el salmón.) El cocinero era majo,decora los platos con pasión.
En el menú de día no entran refrescos pero si el vino ,casera..agua ,cafe o el postre.
Una grata sorpresa caminando y encontrar este bar restaurante. Menú 13,95€. Muy bien servido, muy muy rica la comida. Atención del personal excelente. Sin duda lo recomiendo para comer en una visita a Tarragona.
Buscando sitio para comer por Tarragona, cerca de la zona del Anfiteatro, encontramos este restaurante con menú a 16 euros. Buscábamos aire acondicionado y justo lo tenían roto, pero por no buscar más, nos pusimos en la terraza. Pedimos bebidas y tardaron bastante en servirnos los platos, por lo que tuvimos que pedir otra ronda. La comida no era de nivel bajo, les pondría un 6.5. A la hora de los postres me sorprendió que no tuvieran nada casero, me dijeron que 'de momento'. Espero que cambien y lo hagan, ya que es un puntazo a favor.
Los camareros todos agradables y serviciales. No lo desaconsejo para nada, y tienen muchas posibilidades de mejorar en el futuro 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes