Después de ver una película en el cine decidimos cenar aquí y la verdad que súper bien .Una ensalada pequeña ya que podíamos elegir la grande también y la pizza hecha a la leña muy buena .Tanto chica que nos llevo hasta la mesa como el camarero súper simpáticos !!
No se que manía con comparar una pizzería con otra , cénenos de maravilla y volveríamos segurísimo
El local tiene un toque clasico que me gusta, los camareros muy atentos para cualquier petición, yo he comido la melazana y esta riquísima, el tamaño de las pizzas es bastante grande. De postres riquísimos, la tarta de arroz con leche y mousse de dulce de leche y la de frutos rojos, pero recomiendo la degustación y asi las pruebas todas.
Reseña1: el lomo al pepe estaba frio, era comestible pero muy mejorable, la carbonara bien. El sitio muy ruidoso que no se podía conversar con tranquilidad sin tener que gritar, pero por lo demás recomendable , el camarero muy amable y la encargada también porque nos dejaron pasar sin reservar , volveremos a probar otras cosas
Reseña 2: actualizo mi reseña porque volvimos a ir y esta vez nos encantó todo mucho más. Comimos gnocci 4 quesos (los mejores que he probado) y carne con carbonara. El ambiente mucho más tranquilo y cómodo. Y de postre comimos degustación de tartas que nos sorprendió a bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes