Tuvimos el placer de visitar el Cinc Sentits TGN y debo decir que la experiencia fue excepcional. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidas con una cálida bienvenida, por los dos camareros que nos atendierón. Su atención fue impecable: amables, atentos y siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones sobre el menú. Además, la calidad de los productos fue excepcional. Sin duda volveremos.
Nos ha gustado el menú de fin semana. Variado y con platos típicos. Especialmente buenos los calcots con tempura y romesco y el xuquet de merluza. Servicio agradable. Precio muy bien para calidad (sobre todo siendo domingo)
Hace unos días probamos por primera vez este bar/restaurante. El menú 14,50€ entre semana tiene buena pinta y la presentación está muy bien, aunque algunos detalles del plato serían mejorables ya que me pedí un arroz a la cubana y la presentación estaba muy bien pero el arroz estaba duro, era de esos vasos que venden para calentar al microondas. Luego pedí brocheta de pollo y estaba muy buena, sobre todo las patatas. Las raciones del postre también son grandes. En la terraza estuvimos super bien y los camareros nos atendieron amablemente, luego cuando entramos a pagar no me hizo tanta gracia ver la cocina y el local por dentro que no es tan apetecible como la terracita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes