Buen producto, buena ejecución, buen servicio y un marco precioso donde disfrutarlo. No se puede pedir mucho más.
Las alcachofas a baja temperatura estaban perfectas, el tartar de anguila ahumada sorprendentemente delicioso y la costilla de Angus a baja temperatura, mantequilla en la boca con una verduras a la brasa perfectas de cocción.
La recomendación del servicio sobre el vino, un 10.
La verdad es que el lugar donde está ubicado es una pasada, uno de los lugares más emblemáticos de Tarragona. Pedimos dos vermut, nos pusieron Bandarra y estaban muy ricos, el mejor vermut que he tomado. Acompañado de unas aceitunitas de las grandes, también muy ricas. Los productos son de primera calidad, con lo que, barato no es, pero merece la pena. Estábamos de paso y pedimos la focaccia de la casa y una tortilla de bacalao. La focaccia la ponían acompañada de sal, un tomate entero, ajo y aceite y la tortilla estaba espectacular, poco hecha como a mi me gusta. Y luego pedimos postre: mascarpone con manzana y frutos rojos, una pasa! Y la presentación también. Seguramente volveremos.
Todo muy bueno, con producto de calidad. Un poco lentos en cuanto al servicio, pero restaurante recomendable con una buena carta de vinos. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes