Maribel Bellido Fernández
+4
Muy buena experiencia. Sitio muy agradable con una terraza con vistas inmejorable. El servicio encantador y muy rápido. La comida buena, destacando la ensaladilla y el atún, la carne también rica y te ponen una parrilla de carbón para que le des el último punto, el postre fue lo que menos nos gustó. Buena relación calidad precio. Volveremos.
Se encuentra en un lugar recóndito pero bien señalizado en cada intersección una vez en la carretera militar. El último tramo es un camino no muy apto para turismos; en caso de lluvia al ser en pendiente puede haber dificultades para llegar al restaurante donde, una vez allí, hay una zona de aparcamiento.
Buenas vistas, buen ambiente, buena comida y buena atención; el precio es alto pero siendo todo bueno y un lugar muy particular está justificado.
En líneas generales bien. Complicado llegar porque la carretera no está en buen estado. La calidad de la comida es buena y la atención también. Pedimos ensaladilla ucraniana (la ensaladilla rusa de toda la vida), nada destacable; paté de perdiz y morcilla, bien sin más, mejor el de perdiz; tartar de atún insulso y tartar de salmón, mucho mejor. Precio medio, sin vino, 38 euros por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes