Excelente opción si quieres salir de Barcelona , dar un paseo por el Castillo y luego comer muy casero y rico. Excelente atención y muy buenas recomendaciones . Tanto las tapas como el menú de fin de semana (23€) está muy bien en calidad y cantidad. Quedamos muy satisfechos por lo que volveremos . Cómo íbamos con nuestras mascotas , tienen una terraza interna en donde pudimos colocarnos y tiene un techo de loma corredizo que se puede abrir o cerrar al antojo, solo una pequeña recomendación es que traten de decorarla un poco par que la percepción de que estamos comiendo en el depósito desaparezca.
La atención y el trato exquisito, el local cálido y acogedor (tiene terraza), la comida espectacular, raciones perfectas más bien abundantes, calidad precio inmejorable. Los canelones estaban de diez y el entrecot fileteado con salsa de setas y base de puré de patata no he probado nada igual, postre tarta de queso casera espectacular. Muchísimas gracias por la atención y la experiencia en general. Volveremos segurisisisisimo.
Juan Luis Ruiz Castellano
+5
Excelente restaurante con cocina de influencia gallega. El pulpo a feira obligatorio. Las carnes y pescados muy frescos y generosos. La relacion precio calidad es excelente.
El local te puede generar un prejuicio pero la cocina es espectacular.
Menus diarios y de fin de semana muy ajustados para la calidad q ofrecen
Mejor reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes