Bacalao excepcional en un ambiente tranquilo y acogedor. El salón es pequeño pero de buen gusto. Las raciones son generosas, el hojaldre de bacalao es enorme, mejor para comer entre dos.
Grata sorpresa!pedimos 3 tipos distintos de bacalaos y todos espectaculares! No es especialmente barato, pero la calidad de la comida y el trato bien lo merecen. Un local pequeño pero bien cuidado. Merece la pena probarlo.
De camino a la sierra de gredos, paramos en talavera a comer. Buscando un sitio donde comer carne, todo lleno o cerrado. Nos llamó la atención de este lugar. Y gracias a dios porque fue una casualidad perfecta. El lugar es acogedor,limpio y bonito. Muy cuidado y el trato super bueno por parte del personal. El servicio fue ameno, rapido sin largas esperas y todo riquisimo. Ojalá hubiese pedido mas croquetas porque que buenas estan mama mia!. La ensalada de bacalao otro acierto. Quizas el fallo nuestro fue pedir carne en vez de bacalao en un portugues como plato principal, estaba rico,nada sorprendete pero bueno estaba. Cafecito y postre de cortesía para endulzar una velada super agradable. Es un sitio de merecida parada si estan por la zona,yo si viviera en la zona repetiría. Me llevo recuerdos muy buenos, gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes