Buen sitio para pasar una tarde con amigos y familia,sobre todo en primavera -verano en su amplia terraza la cual está muy bien situada.
En cuanto a las tapas,todas caseras,variadas y de buena cantidad para acompañar la consumición.
Las raciones también muy buena relación calidad-precio y caseras. También se puede pedir por encargo como por ejemplo arroz con bogavante. Recomiendo las croquetas de jamón (caseras,buen sabor y ración generosa) y la tarta de queso (también casera).
La atención también muy bien,aunque en momentos en los que hay mucha afluencia de gente suelen tardar un poco en atender a la gente (única pega y de ahí que no ponga 5 estrellas).
Muy recomendable. Volvería!
Estuve un sábado noche cenando con mi marido y mi hijo y muy bien. Las raciones muy bien, tanto calidad como cantidad. Los postres 100% caseros y muy ricos. Recomendable en todos los aspectos, y su situación te sitúan a 2 minutos del centro de la ciudad pero sin el agobio del mismo
No está nada mal, a veces se nota qie el camarero está solo y tardan más las comandas , pero por lo que he podido probar , la comida no está mal y está todo muy limpio. Se echa de menos que te pongan servilletas, solo te las ponen si te ponen un cubierto si no , hay qie tirar de kleenex .
An error has occurred! Please try again in a few minutes