Estuve hace 3 años en La Ola y tenía que volver. El recuerdo de sus platos era muy bueno. Y por supuesto, comimos de nuevo de maravilla. Muy recomendable reservar ya que el sitio no es muy grande y abre “x” horas y también ir con tiempo para poder aparcar. Pedimos chipirones con lentejas,pulpo y atún, de postre polvito. Botella de vino blanco de la tierra. Todo estaba espectacular y super sabroso. Sin duda volveremos cuando estemos por la isla. Un abrazo y gracias por la experiencia!
De los mejores sitios que hemos comido en tenerife. Carta pequeña pero platos de calidad, el dueño nos hizo sentir como en casa, necesario probar los canelones de bacalao y los postres. Buen precio y vistas al lado de la playa, perfecto si vas a la playa de Benijo, un imprescindible en la isla.
Grata sorpresa, paramos a comer 5 personas y no te esperas el tipo de cocina que te encuentras, muy muy bueno todo lo que probamos. El pulpo caramelizado, los chipirones, la lasaña de carne y el arroz negro, todas con el toque especial del chef, que rico! Le dimos un aplauso y todo jajaja La atención del camarero también muy buena. Se nota que les gusta su profesión y tienen ganas de hacer las cosas bien, ojalá más sitios así. Un abrazo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes