Uno de los mejores restaurantes de la isla. Que comida más buena!!! Y que camarero más atento. Un lugar para visitar siempre que se esté por la isla. Íbamos 7 personas, una en silla de ruedas y la atención ha sido de sobresaliente. Muchas gracias
Mis padres conocieron este lugar hace unos 47 años cuando llegaron a la isla, Al que acudían cuando podían. Durante años acudíamos muchos fines de semana .
Después de algunos años he vuelto y es como volver a mi infancia , a esos recuerdos, no me ha defraudado con el paso del tiempo.
Sigue siendo espectacular su carne , la atención es bastante buena y amable .
No puedes perderte entre otras muchas cosas sus chicharrones con gofio, típico canario , su sopa de pollo es un clásico , sus papas fritas increíbles .
Las raciones son bastante generosas.
Esta este restaurante y al lado tienen otro gran salon para celebraciones .
Si no lo conoces y quieres probar platos canarios a un precio razonable , este es tu rincón .
Una grata sorpresa, exquisita la comida, carne de buena calidad, raciones generosas, muy abundantes. Buena carta, muy amplia, postres caseros muy sabrosos. El servicio es lo mejor, dinámicos, alegres, serviciales, muy amables y profesionales. Tienen un maestro asador que corta la carne de maravilla. Muy recomendable. Tienen servicio de comida para llevar.
Recomiendo, si pides un chuletón, no pidas mucho para picar, te llevarás y no podrás con la carne, se prudente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes