Lugar fantástico junto a la piscina marítima de Él Pris, Tacoronte. Terraza con vistas maravillosas, excelente atención del personal. Pedimos gambas al ajillo, ensalada mixta y paella. Las gambas muy buenas, la ensalada bastante buena también, y la paella lo mejor de lo mejor. Paella de marisco con auténtico sabor a mar, buena cantidad y calidad y presentación sobresalientes, el arroz estaba en su punto y el sabor ...para repetir. El precio es muy adecuado conforme a la calidad de sus platos, todo un 10. Lugar cómodo y agradable, a destacar la amabilidad y la buena atención del personal. Muy recomendable, volveremos.
Un lugar estupendo para comer, tanto por la calidad y el sabor de la comida como por la maravillosa atención del personal. El pescado fresco del día, todo un espectáculo y sobre todo un acierto dejarse aconsejar. Si además reservas mesa en la terraza, se puede comer o cenar mirando al mar. Una maravilla de sitio, vamos, totalmente recomendable.
Comimos allí dos veces. El primer día pescado fresco (jurel) delicioso, súper bien presentado. La segunda vez fuimos a cenar y probamos la otra especialidad de la casa que es la paella. Excelente la comida, la vista espectacular (sobre todo al atardecer), buen servicio, postres deliciosos. Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes