Un buen sitio para comer. Fui con mi pareja y dos amigos y la verdad es que nos pusimos las botas.
Muy buen producto, buena elaboración, raciones generosas y muy buen trato por parte del personal, con atención rápida, formal y sin excesos.
El precio es lo que me hace plantearme el volver más a menudo, verdad es que se come muy bien, como tan verdad es que el precio es muy elevado (a mi parecer).
En concreto me llamó la atención el precio de las almejas 38€, una ración. Buenas si, y caras creo que también. 😎💸
Es un lugar sorprendente. La calidad es la máxima de su jefe de cocina y eso, unido a un servicio de primera, hace que la experiencia allí sea especial. Sus especialidades son las alubias y la merluza a la romana. Yo probé esto último (algo reticente porque me parecía muy sencillo) y me pareció extraordinaria. No es un restaurante barato, pero cuando lo pruebas entiendes por qué. Un consejo: dejad un hueco para la tarta de queso... impresionante!!!
Es la segunda vez que lo visitamos.
Un martes tranquilo, sin mucha gente, unas 3 mesas, agradable poder estar sin mucho ruido. Nos atendieron muy correctamente. De primero unas alubias, exquisitas con un caldo muy rico, se puede repetir y se agradece poder degustar sin agobios.
De segundo, merluza rebozada, en su punto, una ración es suficiente para dos personas, pimientos rojos como acompañantes, muy ricos igualmente. De postre leche frita, un manjar, deliciosa.
La verdad, muy rico todo.
Lo recomiendo de verdad.
Si puedes, visita entre semana.
Felicidades a todo el equipo. 👏👏👏👏
@pasqualecaprile
#pasqualecaprile
An error has occurred! Please try again in a few minutes