Si pasas por Sueca este es el lugar perfecto donde parar para recuperar energías y saltarse la dieta. Que le viene bien a la psique.
Aquí vuelan más bocadillos que obuses en Verdun. No obstante nosotros nos decantamos por la carne y el embutido que salía de la parrilla de brasas.
No sé qué le hacen a la carne pero se deshacía en la boca.
El ambiente es muy agradable y el trato del personal siempre amable. Es uno de esos pocos lugares donde l@s camarer@s están atent@s.
El local se llena a partir de las 10:00. Por lo que si se llega más tarde habrá que tener paciencia.
Probamos el tradicional almuerzo valenciano que incluye: cacaos, ensalada, bebida, café y bocadillo (a poder elegir entre dos tamaños, medio o entero). Sin embargo este bar tiene la peculiaridad de cocinar las carnes a la brasa, por lo que recomiendo probar la carne de caballo o el pollo, además de otras opciones en barra que puedes añadir a tu bocadillo.
Cuenta con mucho espacio para mesas grandes, pero claro, también suele llenarse mucho. Hay veces que toca esperar hasta que quedan mesas libres pero vale mucho la pena.
Menu de lunes 10 euros, súper bien.
Super rico la lasaña de patata y verdura con queso llamada Ratatui.
Los segundos también excelentes
pechuga pollo con patatas y pimiento.
Todos los postes caseros probamos tarta de queso y tiramisú..
Muy rico todo de verdad, lo que demuestra que se puede dar de comer sencillo y a un precio adecuado.
Enhorabuena a la cocinera y al servicio muy amables y aunque este un poco retirado en el polígono de verdad q merece la pena ir.
Pongo las fotos para dar fe....
An error has occurred! Please try again in a few minutes