Actualizo la reseña, la calidad de los arroces es cada vez mejor.
Este sitio cuenta con una sala cerrada y un jardín exterior con piscina, muy bien cuidado y con buenas instalaciones. Con el buen tiempo, el jardín se disfuta muchísimo, zonas con sombra y piscina en perfecto estado. La comida es muy buena, bien presentada y en cantidades adecuadas. Es un lugar perfecto para eventos, o para una comida con amigos. Despues de haberlo visitado al menos 5 veces la valoración es muy positiva en general, por supuesto siempre se pueden sacar pegas, pero el sitio vale la pena.
Excelente opción para cenar en su jardín las calurosas noches de verano. La carta que varía de un año a otro tiene platos muy ricos y bien elaborados. El lugar es muy agradable y como único inconveniente decir que al tener tanto césped, a primera hora de la noche hay muchísimos mosquitos que luego desaparecen.
Jose Antonio Ramon Portales
+4
A destacar que la comida está muy buena, muy elaborada, muy sabrosa, platos abundantes. Recomendable. El lugar muy relajante, muy cuidado y limpio. El personal muy majo y muy atentos. No le pongo la quinta estrella, por detalles como pedir una copa específica y traerla ya servida, pedir que nos vuelvan a llenar las copas y decir que ya no tienen bebida 🤷♂️, fuimos al aseo y no funcionaban los secadores ni la máquina de papel para secarse las manos y tenían papel higiénico 🤦🏽♂️
An error has occurred! Please try again in a few minutes