Servicio rápido y amable.
La comida muy buena y unas vistas espectaculares.
Puedes elegir entre comer a la carta, menú (con bebida incluida, dando a elegir para primero, segundo y postre cualquier plato de la carta) o menú barra libre(comer todo lo que quieras sin bebida incluida)y también tiene menú infantil.
Comimos menú con gambas, jamón, corvina, pimientos rellenos de bogavante y de postre caseros crema de limón y tarta de queso. Todo delicioso
Tomamos el café en la terraza.💗
Pedimos el buffet, y salimos contentos.
🍖El jamón muy rico, justo de sal y bien cortado.
🦐Las gambas a la plancha de sabor están genial, aún que para pelarlas cuesta ya que están muy pegadas a la cáscara, pero para repetir!
🦪En las zamburiñas pondré una pega, si bien están buenas, vienen con una vinagreta la cual no dejan pedirla sin ella,y es una pena... Me imagino que las tendrán ya preparadas y les darán un calentón antes de sacar, ya que varias estaban calientes y frías por abajo.
🥟Las almejas en nuestro caso estaban buenas, pero demasiado saladas
🧆Las croquetas están correctas, de sabor ricas...quizás un poco grasientas para mí gusto
🦑 El calamar fue lo único que no nos gustó, estaba muy duro y seco.
🌶️Los pimientos rellenos tienen mucho sabor, y si te gustan, los tienes que pedir (vienen 3)
🥗En mi caso pedí la ensalada de rulo de cabra con pasas y piñones, muy buena, pero quizás es mejor opción para compartir con otra persona.
🐷 El cochinillo a baja temperatura me gustó menos, pero he de decir que tampoco soy amante de este tipo de platos, al igual que del cordero, me resultan muy fuertes.
🍰 Los postres están buenos y caseros, la torrija es muy contundente y el chocolate blanco está muy bueno...y la crema de limón deliciosa!!
Por el precio que se paga merece la pena, ya que se come genial y en abundancia, eso si, como no te acabes un plato ...no te sacan el postre (cosa que me parece genial para no tirar comida)
Somos una pareja que venimos de Madrid, habíamos visto por las redes sociales recomendaciones del sitio, y sin ninguna duda, no nos equivocamos yendo.
Intentamos reservar para un lunes y no lo conseguimos, pero fuimos un jueves y comimos el bufet barra libre por 38,50€. Este menú no incluye bebida pero puedes pedir todos los platos de la carta.
La rapidez con la que nos atendían, era increíble y de admirar; cuando estábamos acabando un plato ya nos preguntaban si queríamos algo más o si nos faltaba algo. Con toda la sala llena tardan menos de 5 minutos en servir.
Sin duda, 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes