Casa Gerardo nunca defrauda, comida espectacular tanto en carnes, pescados y platos de cuchara y postres de primera calidad, El servicio rápido y muy profesional . Parking gratuito y con unas vistas espectaculares al Cantábrico que puedes disfrutar mientas comes. Recomendable 100%
Sitio espectacular, tanto la comida como el trato al cliente.
Desde el inicio estuvieron muy atentos con nosotros, nos recomendaron muy bien.
Los pimientos de Padrón riquísimos, y luego nos aconsejaron (ya que es un restaurante de brasas) que pidiéramos las chuletillas de cordero y estaban brutales!! Pedimos también secreto ibérico y muy muy bueno. De postre el mousse de chocolate, espectacular. Los camareros súper simpáticos y agradables.
El sitio es muy tranquilo y se está muy a gusto.
Totalmente recomendable!!!
El restaurante Mesón Gerardo ofrece una experiencia culinaria excepcional que dejó a mi grupo de amigos y a mí muy satisfechos. Un grupo de amigos optaron por el menú, y otro grupo de amigos por entrantes más cachopo. Desde el principio quedamos impresionados por la calidad de la comida y la generosa porción.
El cachopo XXL fue una verdadera estrella de la noche, con su relleno abundante y sabroso. La combinación de cecina en otro cachopo también fue una elección acertada, con un equilibrio perfecto de sabores.
Los garbanzos de pulpo y alubias blancas demostraron ser una sorpresa agradable, con una textura tierna y un sabor que resaltaba la frescura de los ingredientes.
En general, Mesón Gerardo es un lugar que sin duda merece una visita si buscas auténtica cocina española, porciones generosas y un ambiente acogedor. ¡Recomiendo encarecidamente probar sus especialidades!
An error has occurred! Please try again in a few minutes