Precioso local en la Marina de Sotogrande. Comida clásica francesa con toques modernos de autor. Menú por recomendación del chef Christophe, que es todo un personaje. Todos los platos brillaron. El servicio exquisito. Magnifica experiencia!!!
Un local precioso, productos excepcionales, si no fuese por la desorganización y los clientes maleducados. El servicio, normal, educados, pero atienden al que tienen más cerca o llama más alto, y cuando pueden. En los 20 minutos que llevamos aquí, unos maleducados le han quitado la silla a mi hija ante la atenta mirada de los camareros. Pareja de maleducados que pese a llegar después ya tienen su desayuno, junto a otros dos grupos que llegaron después. Mientras tanto, nosotros esperando, no nos han traído ni carta. Hay que poner atención a los detalles, y no estaría de más tratar a todos los clientes por igual. En muchos sitios ya han aprendido que no hay por qué atender al cliente que llama al camarero más alto. El handicap no es un factor decisivo a la hora de pedir!
Otilia Fernandez Castro
+5
Experiencia sublime! Cenamos uno de los dos menús degustaciión disponibles y sinceramente la calidad del producto y la maestría con la que está elaborado, son sin duda dignas de alabanza. Para quienes no lo conozcan, el chef que dirige este restaurante, Christophe Muller, ha sido la mano derecha durante casi 30 años de Paul Bocuse, el maestro mundial de la gastronomía, quien durante 25 años consecutivos consiguió obtener 3 estrellas Michelín. Récord mundial.
Destacar que también se puede comer a la carta y que sirven desayunos con los auténticos croissants!!
Muy buena relación calidad/precio y servicio muy amable y atento.
No te lo pierdas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes